viernes, 3 de mayo de 2013

MAQUILLAJE KAWAII


                   
                        MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES INSPIRADO EN MAQUILLAJE KAWAII

                                   

Estaba por la red husmeando un poco sobre esta Moda Asiática y me encontré con varios estilos la mayoría me parecen muy interesantes así que me inspire un poco y decidí hacer un maquillaje kawaii,, es un maquillaje que no es tan cargado en cuanto a bases se refiere ya que la piel de la chica adolescente no necesita tanto maquillaje.

Empezemos:

Lo primero que haremos sera colocarnos una crema hidratante,  la que tengas en tu casa esta perfecta,  base de maquillaje en barra para tapar algunos barritos o manchitas no deseadas, el maquillaje en barra es cremoso así que si eres de piel grasa no lo utilices y opta por maquillaje en polvo. Si quieres saber mas sobre bases consulta el siguiente link:


De preferencia utiliza las yemas de tus dedos para aplicar el maquillaje en barra ya que así es mas fácil colocarlo por todo el rostro sin que queden partes sin maquillaje.


Coloca una base beige en el parpado. Delinearemos el ojo, el delineado debe ser de linea gruesa, de preferencia con delineador liquido para que el tono negro se vea mas intenso.


                                                   
Con delineador blanco delinearemos la linea de agua para darle efecto de gran tamaño al ojo y en la linea inferior con ayuda de una brocha colocaremos sombra blanca.

Colocamos un poco de rubor  rosa y un labial en rosa muy suave y listo este es el resultado.

Te invito a que comentes que te pareció este pequeño tutorial.






Artículos que te pueden interesar:

Correctores para maquillaje:
 http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/02/correctores-de-maquillaje.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))


http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/02/correctores-de-maquillaje-2.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))

Peinados;
http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/01/peinados-2013.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))


Maquillaje para ojos pequeños:

http://muchamodauniquefashion.blogspot.mx/2013/04/como-maquillar-ojos-pequenos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/kReKv+(Mucha+Moda+(Unique+Fashion))

No hay comentarios:

Publicar un comentario