viernes, 26 de abril de 2013

COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS


COMO MAQUILLAR OJOS PEQUEÑOS

                        


En este tutorial hablaremos de como aplicar la sombras de manera que logremos el efecto de unos ojos mas grandes u alargados.



Empecemos:



Paso 1:
Coloca una sombra clara como base cualquiera tengas en tu gama de sombras .

                                       

Paso 2:
Con un pincel diferente.Ojo: puedes usar el mismo pero es recomendable que uses uno diferente ya que se puede combinar con el color que le pusiste anteriormente y eso no se vería muy bien, si vas a utilizar el mismo trata de quitarle todo el exceso de sombra .

 Con una sombra de tono oscuro en este caso yo utilice un cafe,vamos a dar sombra desde el pliegue hasta v externa. Ojo:Puedes usar cualquier gama de café, depende si tu maquillaje es de día o noche el negro no es muy recomendable porque da un aspecto muy agresivo al semblante.


Paso 3: En parpado móvil vamos a utilizar una sombra beige.



Paso 4: Ahora vamos a delinear el ojo  y aquí viene un tip, mi ojo es reducido de sus esquinas asi que lo igualare y lo alargare delineando en forma de un triangulo, en la primera imagen lo delinee con sombra, para  intensificar el tono moja tu pincel un poco así te dura mas el efecto, esto lo puedes usar para maquillaje de día  En la segunda imagen use delineador liquido este es muy intenso así que se puede usar para maquillaje de noche.



Paso 5: Con otra brocha difumina muy bien el tono oscuro.


Resultado Final:

Debes delinear pestañas inferiores si quieres que el ojo se vea aun mas grande, también es muy importante las pestaña, te recomiendo que apliques dos veces la mascara. 




Algunos artículos que te pueden interesar:

Correctores en Maquillaje

Peinados Casuales


No hay comentarios:

Publicar un comentario