lunes, 19 de noviembre de 2012

Para que sirven los tintes intesificadores


Tintes intensificadores

Los tintes intensificadores se utilizan para darle mas fuerza de color a tu tinte, este se agrega al tinte dependiendo de la cantidad que aconseje el fabricante

Por ejemplo:

Decides teñir tu cabello de  negro azulado pero notas que siempre que lo tiñes se ven pequeños reflejos de azul o casi no se distingue, cuando tu utilizas un intensificador de color logras que ese azul se intensifique y entonces logras resultados parecidos a estos:

 Hay mucha variedad de intensificadores y la mayoria de las marcas profesionlaes los manejan  aqui hay algunas muestra de intensificadores de la marca loreal.










15 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si para esto es necesario decolorar. Lo que pasa es que hace 2 meses me decoloré el cabello completo y me lo tiño azul, al principio me queda así como el de la foto pero luego los lavados se me va aclarando y me va quedando como azul-turqueza, y en realidad me dura muy poco (1 semana o 10 días) y como luego ya se me va a empezar a notar la raíz quisiera saber si se puede usar sobre cabello virgen y si sigue quedando como el de la foto de arriba. Además quisiera saber cuánto dura, como una tintura normal o como las tinturas fantasía? espero tu respuesta :) y gracias por el post porque igual me aclaró algo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdón por la tardanza, si tu querías lograr un color como el de la chica de la foto de arriba no es necesario decolorar,la chica tiene un color natural castaño y utilizo un negro azulado solo se agrego al tinte intensificador azul, y si se puede usar en cabello virgen de hecho toma mejor color, el negro azulado es un tinte permanente y por lo tanto te dura mucho mas que los de fantasía, debes comprar tu tinte negro azulado mas tu intensificador azul. En cuanto a tu decoloración no se en que etapa se encuentre si me mandaras una foto me seria mas sencillo para ayudar a que emparejes tu tono. Espero tu foto saludos y de nuevo perdón por la tardanza. :)

      Eliminar
  2. Hola disculpa una pregunta tengo 4 años usando el cabello rojo pero quiero cambiarlo a azul oscuro como puedo hacerle para no tener que decolorar lo podré usar primero el antirobo? Y después probar un azul?

    ResponderEliminar
  3. Mi duda es los intensificador es de aplican así "tinte permanente+intensificador+oxidante"? y sé dejan el tiempo de poder de un tinte???

    ResponderEliminar
  4. los intensificadores se usan para hacer colores fantasia. estos se usan la mayoria de las veces dependiendo la casa comercial sin peroxido. los que se usan con los tintes son los matizantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola para que sirve el intebsificador gris

    ResponderEliminar
  6. Hola si quiero un tinte negro azulado con intensificador azul le agrego mitad y mitad y con peróxido ?

    ResponderEliminar
  7. Si quiero como resultado un platinado q color de intensificador debo usar!?

    ResponderEliminar
  8. Si quiero hacer un rubio muy claro ceniza por ej., un 9.1 se puede utilizar el pomo de tintura y 2 cm lineales de negro? o solo se crean los reflejos con intensificadores/neutralizantes?

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo mi cabello castaño obscuro y me gustaria q se viera algo azul, se podra usar el intensificador azul directo con peroxido? Porque la vdd no quiero decoloralo. O que me suguieren?

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta yo puse intensificador azul en pelo castaño .y en la parte de raíz quedó castaño más claro y a lo largo más oscuro pero no sé nota el azul

    ResponderEliminar
  11. Hola cómo se utiliza el intensificador
    Tinte+intensificador+agua oxigenada?

    ResponderEliminar
  12. Los cromos son igual que los matizantes?

    ResponderEliminar