lunes, 6 de agosto de 2012

Que tinte de cabello elegir


TINTES DE CABELLO


A veces nos preguntamos y ahora ¿ que color de tinte usare para cambiar de estilo ? ¿que color me conviene usar? ¿cual es el mejor para mi si soy muy blanca o si soy morena?, preguntas difíciles de contestar pero  aquí algunas recomendaciones.  ;)


Tez Blanca


A las chicas de tez blanca lo que mas les acomoda son los colores fríos como colores vinos, rubios cenizos, marrones fríos.

Si quieres optar por un color rojo recuerda que debes cuidarlo mucho ya que se deslava, si quieres algo mas natural puedes optar por unas mechas rubias se ven geniales.

Me ha tocado ver en algunas chicas que dicen quiero un cambio radical traen un color rubio extra claro bueno pues se lo tiñen a negro, no es aconsejable hacer algo así ya que lo único que hacen es cambiar completamente la expresión del rostro un rostro mas duro y el cambio es demasiado notorio por lo tanto no se acostumbran y en pocos días vuelven con la estilista y dicen ¿sabes que? lo quiero rubio XD,   y es muy difícil llegar a ese tono con cabello negro no lo hagan chicas si quieren un cambio y tienes un color rubio pues bájalo unos dos tonos así notaras algo distinto puedes usar algún castaño con matiz.

Si eres de esas chicas que no estas acostumbrada a teñir tu cabello pero quieres un cambio de look puedes optar por mechas o transparencias así no notaras un cambio tan radical pero si te veras diferente.



















































Piel Morena


Si eres de piel morena los colores mas favorables para ti son los tonos rojizos y violeta, olvidate de el marron, si tu color natural de cabello es negro azabache no trates de volverlo platinado pues sera casi imposible puedes probar con algun negro con matiz por ejemplo negro violeta o negro azulado te veras increible también prueba con unas mechas rojas.

Si eres de cabello castaño oscuro tienes también opciones siempre y cuando no salgas del rango de los castaños, los tonos chocolates se ven fantásticos ya que estos les dan mas luz a tu rostro y si tienes ojos claros te veras sensacional, atrévete ;)












































Si te gustan los temas que hay aquí y quieres seguir recibiendo tips suscribete o síguenos por e-mail solo pon tu e-mail en el cuadro de arriba n.n saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario